viernes, 13 de junio de 2014

CAPITULO 3: Persiguiendo el Sol

L.A City 2012. CAPITULO 3: Persiguiendo el Sol

Irse a perseguir al sol, una agotadora pero a su vez muy buena idea, nada mejor para terminar esa increíble noche que viendo el amanecer todos juntos.

   Bueno, ¿A dónde podemos ir? — Dijo Ever.
   Conozco un buen lugar para ir, pero esta como a media hora caminado… — Dijo Valerie algo dudosa de que ellos aceptaran caminar ¡MEDIA HORA! Para ver un maldito amanecer que se puede ver desde el lago de sus casas, pero el sentimiento iba a ser diferente, ese día era único, tenían que terminarlo de manera épica.
   Caminare todo eso con tal de acabar de la mejor manera todo este día. — Dijo Estefany, además tenía media hora para conocer en el camino al amor de su vida, es decir, ¿cuándo iba a volver a tener un día así?
   Por mi está bien, ¿dónde es ese lugar que dices? — Dijo Scott, al parecer a ninguno de ellos le importaba que tan lejos estuviera el lugar, todos querían terminar de la mejor manera, y aprovechar todo lo que quedaba de la madrugada al cien por ciento. — Es un edificio abandonado, a dos cuadras de nuestra urbanización. — Todos aceptaron y empezaron a caminar ese largo camino solo por ver el amanecer, en vez de durar media hora duraron casi dos horas, no por la distancia si no porque paraban a comprar algo cada tanto tiempo, o se caían al suelo Ever y Scott y les costaba levantarlos y hacerlos caminar de nuevo, eran las 5:30 de la mañana, faltaba media hora más para que el sol comenzara a salir, y les quedaban solo tres cuadras de camino, cuando Adriana se apoyó del hombro de Estefany y le dijo con su mejor asentó español — ¡Joder tía! ¡Ya no puedo seguir caminando! ¡Mis pies me están matando, no son como los de vosotras! —. Al parecer Adriana no era la única que sabía imitar un buen asentó, Estefany le respondió  — Vamos tía no me hagáis esto, ¡tienes que ser fuerte joder! ¡Ya nos falta poco! — Después Val dijo — ¿Es que ahora tú haces asentó español también? — Estefany y Adriana empezaron a reír y después Ever dijo con acento español también — ¿No te habréis picado verdad tía? Hahaha —. Esto molesto aún más a Valerie al parecer era la única que no sabía imitar bien un acento español, como si fuese poco su hermano llego y dijo — ¡Parad ya! ¡Nos falta poco joder! ¡Qué fuerte! — entonces Val grito — ¡AH NO SI! ¡AHORA TODO EL MUNDO! — Eso hizo reír a todos, además que por estar bajo efectos del alcohol todo les causaba risa, y después como buen amigo Scott le dijo a Val — Si te sirve de algo, yo tampoco sé hacer un buen asentó español…— Esto extrañamente conmovió a Valerie y abrazo a Scott y le dijo — Amigo Scott… Usted es de los míos. — después de eso todos incluyendo Val empezaron a reír.

Llegaron al lugar, todos subieron por las escaleras que se encontraban detrás, y llegaron a la azotea, se podía ver toda la ciudad desde ese lugar, era algo hermoso, — Bueno, ahora a esperar a que amanezca. — Dijo Gianlucas. Empezaron a tontear arriba de aquel edificio, reían, bailaban, saltaban, hacían de todo, estaban pasando un verdadero buen momento, digno de fotografiar y enmarcar en una pared gigantesca, obvio eso no pasaría, pero igual tenían a Scott grabando todo, era algo que no olvidarían jamás, incluso si no recordaran nada al día siguiente, Adriana era de esas que se encargaba de que jamás olvidaras una borrachera que tuvieras.

Faltaban unos 15 minutos para el amanecer todos se fueron hasta la orilla del edificio y gritaron “¡WE ARE CHASING THE SUN!” que significaba “Estamos persiguiendo al sol” fue un momento épico, todos se sentaron y en ese momento empezó a salir el sol, sus rostros estaban fríos de tanto caminar por las frías calles de Los Ángeles, en ese momento Gianluca saco su teléfono y puso una canción que explicaba lo que ellos hacían en ese preciso momento, la canción se llama “Chasing The Sun” de The Wanted, una banda británica nueva. — Esta es la banda sonora de este momento. — Dijo Gianlucas, — Bueno, la verdad es que la vida es como una canción… Si sabes cómo vivirla. — Dijo Estefany, todos la miraban como si estuvieran interpretando lo que ella quiso decir en ese momento, y la verdad, no era una idea loca, ella tenía razón, para cada momento importante de nuestras vidas puede existir una canción perfecta que explique qué pasa e incluso como nos sentimos en un momento dicho, toda tu vida puede ser resumida y terminar en una canción, por eso esas palabras eran muy ciertas, “La vida es una canción, si sabes cómo vivirla”, tú decides que ritmo y letra llevara esa canción, no los demás, la canción tendrá el éxito que tú le quieras dar, y la conocerán personas que tú quieras que la conozcan, unos dirán que no tiene sentido, otros sentirán incluso hasta lo mismo que tú, porque nuestra vida no se basa en los demás, se basa en nosotros, muchas personas dicen que la vida no tiene sentido, pero en realidad, la vida tiene el sentido que TU le quieras dar, y eso es a lo que se refería Estefany, esas simple palabras que se le vinieron a la mente de repente, tenían un gran significado, sobre todo para Val, había pasado muchas situaciones difíciles, y creía que el mundo era culpable de lo que ella pasaba, pero la verdad es que tú eres el que decide, tu eres el que decide tu felicidad, no los demás, si quieres ser feliz se feliz, y si eres infeliz no culpes a nadie, porque tú eres el que decide tu infelicidad.

—Tus palabras son muy ciertas. — le dijo Valerie a Estefany, ella la entendía, completamente, y tuvo que aprender que la vida tiene el sentido que tú le quieras dar de la peor manera, pero Val sabía que ella no era la única en el mundo con esa clase de problemas, lo único que no sabía era que la persona de la cual se estaba enamorando, era víctima de los mismos problemas que ella…

Todos estaban descansando, tuvieron un agotador pero divertido día, no, divertido no, ¡EPICO!, eso era lo único en lo que ellos pensaban, que el día que tuvieron fue épico, Estefany estaba sentada en el suelo como los demás con las piernas extendidas, entonces Valerie apoyo su cabeza en sus piernas cerca de ella, mientras Estefy le acariciaba su suave y largo cabello rosa; aquí entre nosotros, lo primero que pensó Estefany al ver a Val fue que Stephanie se había escapado de Lazy Town <<Si no sabes cuál es esa serie… ¡Busca por internet! Para eso tenemos>> — Oye…— dijo Val —Que fue lo primero que pensaste al verme… Y di la verdad. — Bueno… ya no será entre nosotros nada más… — Okey, conste que dijiste que te dijera la verdad… — ¡Si ya dime! — Bueno… Lo primero que pensé fue “Oh miren Stephanie se escapó de Lazy Town” hahaha. — Val y ella empezaron a reír ya que tenía razón, se parecía a Stephanie la niña gimnasta, cantante y bailarina de Lazy Town pero una versión muchísimo más rebelde y de paso lesbiana, de tan solo pensarlo da risa, y al parecer reír es lo que ellos hacen mejor. Hubo un momento de silencio paz y descanso en ellos, Val cerró los ojos y descanso un momento en las piernas de Estefany, aun en donde estaba, podía sentir su respiración y escuchar los latidos de su corazón, que de manera extraña formaban una mescla de paz en su interior, por primera vez se sentía refugiada en alguien que no fuera su hermano, y para ella era aún más extraño sentirse así por alguien que no conocía, o que ella creía no conocer, porque eran tan similares que no era necesario que se preguntaran los gustos de la otra para llevarse bien, por primera vez ambas sentían algo llamado “Amor” y saben que además de poderlo todo, el amor también puede quitarte todo, se sabe que cuando el amor es real, jamás es perfecto, y siempre aunque no lo quieras, terminas llorando por amor, o sufriendo en silencio, ese era el miedo de ambas, enamorarse perdidamente sin saber si la otra sentía lo mismo, y si lo sentía, solo que lo expresaban de manera diferente, o en pocas palabras, no lo expresaban, y no tenían por qué expresarlo en ese momento, es decir, llevaban solo un día de conocerse, decir que eran novias era algo muy apresurado, prefirieron quedarse con el término de “Saliendo” ninguna sabía que podía pasar, lo menos que podían era enamorarse tan rápido.

   ¿Sabes?...  Amaría repetir este día, todos los días de mi vida, o al menos hasta que empiecen las clases de nuevo. — Le dijo Estefany a Valerie.
   Podemos hacer que se repita si tú lo quieres, pero tarde o temprano dejaría de ser un día único a ser una rutina, que nos hartaría y a la final terminaríamos odiándola. ¿Sabes que quiero yo?, capturar justo en este instante este momento, tenerlo en un gigantesco cuadro y poder recordarlo siempre, en donde quiera que este llevarlo conmigo, y sé que no puedo hacerlo, pero aun así sé que es algo que jamás olvidare, sobre todo porque fue el día que conocí a la persona más maravillosa que he conocido jamás.

   ¡Bueno tortolitas! Es hora de irnos — Dijo Ever.

Todos bajaron del edificio poco a poco, pues sus piernas temblaban un poco, empezaron a caminar hasta la urbanización mientras comentaban lo bien que lo habían pasado todos. — ¡El mejor día que he tenido! — Dijo Scott, y todos estuvieron de acuerdo con el comentario, se pusieron a hablar de cosas que les dio risa y que canción les gusto, o que Dj mezclo mejor, su caminata hasta la urbanización parecía infinita, parecían todos sedientos y pararon a comprar agua en un local que estaba abriendo, después vieron que una señora que vende tacos abría su negocio también, al parecer eran más de las 6:00 Am, se acercaron y le preguntaron la hora y eran las 7:00 Am era muy loco de creer que a estos seis chicos todavía les quedaba energía, lo suficiente como para una buena carrera en toda la urbanización, como tenían hambre se sentaron en unas mesas y fueron los primeros clientes del día de la señora que vende los tacos, estaban deliciosos, o al menos eso decía Ever a cada mordisco que daba al igual que Valerie, — Este día se tiene que repetir.— Dijo Gianlucas, nunca él la había pasado tan bien, ni siquiera en esos emocionantes partidos que hacía con Scott, Ever, Val y Adriana, había algo en Estefany que lo hacía sentirse confiado, no tanto por el sino por su hermana, había algo en esa chica de cabello negro que lo hacía saber que su hermana iba a estar bien con ella, que su labor como Ángel Guardián ya no seria las 24 horas del día, y algo más le dijo que no volvería a ver a su hermana llorando porque alguien le hiciera daño, él sabía que iba a llorar tarde o temprano, pero esta vez, seria de amor.


Terminaron de comer y todos después de pagar se retiraron y fueron directo a la urbanización, pero incluso algo en ellos les decía que el día aun no acabaría. Al llegar a la entrada todos se tiraron al suelo por lo muertos de cansancio que estaban, estaba el mismo vigilante que los vio saliendo a las 9:15 Pm de el mismo lugar y empezó a reír y les dijo — Tuvieron una larga noche ¿verdad? — Todos asintieron con la cabeza, pues este hombre tenía toda la razón, se pusieron de pie al rato y Adriana insistió que subieran hasta la última calle de la urbanización a seguir contemplando el día, nadie se negó pero igual tenía que caminar dentro de la misma urbanización unas 14 calles, no era tanta la distancia comparada con lo que tuvieron que caminar desde el Club hasta allí, así que les dio igual, empezaron a subir y al parecer ninguno de ellos había ido, no que recordara, ya que viven en la 4ta calle no es necesario caminar tanto, fueron subiendo poco a poco y al cruzar en la calle cuando iban por la mitad Val se quedó paralizada, todos se detuvieron al ver que no se movía, Estefany le pregunto qué le pasaba, y entonces Val señalo al frente y cuando voltearon se dieron cuenta de cómo un rottweiler rompía la cadena del lugar en donde se encontraba amarrado  y salía corriendo desbocado y gruñendo a toda velocidad hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario