jueves, 12 de junio de 2014

CAPITULO 1: La Chica de Cabello Rosa

BESAME 

PRIMERA PARTE: El Sexteto

L.A City 2012.  CAPITULO 1: La Chica de Cabello Rosa

   ¡Por fin! Acabaron esas malditas clases, que suerte que convencieras a mi mamá de quedarme contigo tía no soportaba estar más en ese lugar.

   Hahaha, no te alegres tanto, solo son 3 meses de vacaciones igual tendrás que volver a clases.

   Si lo sé, pero no tendré que ver a los mismos maestros, empezare todo desde cero, por cierto, ¿cómo está  todo por allá? ¿Hay vecinos nuevos?

   Solo una familia, se mudaron el mismo día que te fuiste y dejaste de pasar tus vacaciones conmigo.

   ¡No es mi culpa que mi queridísima madre pensara que mis problemas se formaron por estar allá!

   Hablando de problemas… ¿Ya le contaste a tu mamá?

   ¡¿Estás loca?! ¡Será para que me interne de por vida en un manicomio! Apenas supero mi problema de bipolaridad, si se entera que me gustan las mujeres también… me mata ella misma…

*Risas*

   ¡Llegamos! ¡Hogar dulce hogar!

Y ahí se encontraban, los viejos amigos de Estefany y su hermano frente a la casa de su tía jugando futbol como siempre, pero había alguien nuevo, una chica de hecho, era diferente a las que ella conocía, la única mujer que sabía que jugaba bien al futbol era Adriana, su mejor amiga en la urbanización, ver otra que jugara como ella era algo que no se veía todos los días, sobre todo si esa chica tiene un brillante cabello rosa…

   ¡¡Estefany!! — exclamo Scott al verla bajarse del auto de su tía, Scott antes estaba enamorado de ella, pero nada jamás sucedió. Detrás del venia Adriana muy emocionada también; ¿cómo no? Si llevaba casi 4 años sin verla, aunque no le hizo mucha falta su presencia, Val era como otra versión de ella, pero con cabello rosa.

   ¡Ven! — le dijo Adriana a Val señalando el auto de Katy la tía de Estefany y Ever <<Su hermano>>

   ¡Adriana! — Exclamo Estefany al verla acercándose, ambas corrieron y se dieron el mejor abrazo del siglo, todos estaban emocionados al verla, a diferencia de Valerie que se sentía curiosa por saber quién era esa chica de sombrero y cabello largo y negro que todos parecen amar.

Adriana no perdió el tiempo, y lo primero que hizo después de ese gran abrazo fue llamar a Valerie y decirle quien era Estefany.

   Estefy ella es Valerie, se mudó exactamente el día que tú te fuiste, es como otra tu pero con cabello rosado, y Val, ella es Estefany Pérez, mi mejor amiga desde que recuerdo, fue la primera a la que le enseñe a jugar futbol, te has de imaginar lo bien que juega hahaha. —

¿Han escuchado alguna vez de algo llamado “Amor a primera vista”? bueno, este es uno de esos momentos.

Mientras las tres sonreían Estefany extendió su mano hasta Val y le dijo — Mucho gusto. — Valerie hizo lo mismo y ambas se quedaron con las manos juntas como por treinta segundos sin quitarse las miradas de encima; así como en la película brujillizas que las hermanas al tocarse las manos por primera vez sintieron algo como una corriente eléctrica en sus manos y sintieron como el mundo se detenía a su alrededor, bueno eso fue lo que sintieron ellas dos.

Scott interrumpió el momento diciendo — Veamos si sigues jugando también como dice Adriana, ¿te animas a jugar un rato? — Como si lo hubieran planeado Val y Adriana miraron a Estefany y ascendieron con sus cabezas al mismo tiempo.

   ¡Si anda! Veamos si eres tan buena como Adriana lo dice siempre. — Menciono Val.

   Ok, espérenme. — Estefany entro a la casa de su tía y subió a su antiguo cuarto, pero sin antes toparse con su hermano Ever que no veía desde hace dos años, ya que a él si lo dejaron mudarse antes y a ella no.

   ¡Hermana! — Los dos se dieron un fuerte abrazo y empezaron a comentar rápida mente como estaban, antes de entrar a su cuarto Estefany le pregunta a Ever algo respecto a Valerie. — Oye… esa chica Valerie, ¿qué tal es? — Es genial hahaha enserió ¡es como otra tú! De hecho nos decimos hermanos, conócela, además es así como… Tú. — ¿A qué te refieres con eso de cómo yo?— Ósea así medio… “loca” — Ah… yo pensé que dirías otra cosa…—

   Es linda tu amiga…— le dice Val a Adriana

   ¡Si es la mejor! —

   Y no sabes si ella es… Tú sabes… —

   ¿Lesbiana? No sé, pero si es Bisexual.

   ¿Enserió? Puf… Puedo vivir con eso.

   Hahaha… ¿Te gustó verdad?

   Si… Más o menos… ¡Ok no! ¡Mucho! ¡¿Dónde ha estado ella toda mi vida?!

En eso salen Estefany y Ever de su casa y empieza el juego

   ¿Cómo nos vamos a dividir? — Dice Scott

   Ever, Scott y Tu formen un equipo contra mí y Adriana — Dice Val

Empezaron a jugar y fue como volver al pasado, cuando todos pensaban en solo salir a jugar a la calle, y aunque no era real, en ese pasado estaba incluida Valerie, era una de ellos, que todos hubieran amado conocer mientras Estefany todavía pasaba las vacaciones con su tía. Ellas dos tienen mucho más en común de lo que todos incluyendo ellas creen, Valerie se mudó de su antiguo hogar con sus padres y hermano por una rehabilitación que ella necesitaba, al final de cada calle en la urbanización se podía ver un lago, ese lago le iba a servir a ella para cumplir una tarea, que al principio para ella fue muy estúpida, ¿Qué clase de psicólogo te manda a tener en tu bolsillo una hojilla todo el tiempo? ¿Cuál es esa extraña razón de llevar contigo lo que un día te lastimo? Bueno, eso es algo que solo Frank su psicólogo y Val entendían, al parecer era una especie de experimento que su psicólogo tenía en mente, si Valerie llevaba consigo esa hojilla, siempre que se sintiera mal debía tomarla en sus manos y resistir la tentación de lastimarse a sí misma, y decirse a ella misma que era más fuerte que eso, que no volvería a caer ¿algo loco no? Pero tiene sentido desde el punto de vista del Doctor, su tarea era que cuando encontrara algo o a alguien que la hiciera siempre sentirse bien, que la hiciera sentirse fuerte y dejara de sentirse vulnerable, debía tirarla al lago, desaparecerla por completo, pero los 4 años que Valerie llevaba viviendo allí jamás la había encontrado, por lo cual su hojilla se convirtió en algo mucho más importante, hasta tiene un estuche especial para guardarla, el cual jamás ha abierto desde que la puso allí hace 3 años.

   ¡Mierda ya! Si sigues jugando igual de bien — exclamo Scott exhausto.

   Te lo dije hahaha —

   ¡¿Alguien quiere jugar Básquet ahora?! — Grito Gianlucas el hermano de Val. Al igual que Estefany y Ever, Gianlucas y Val se llevan solo un año de diferencia, son muy unidos, y Lucas es el que siempre ha estado con Val en sus problemas, él es capaz de dar la vida por ella, si algo le llegara a pasar de nuevo y el no pudiera salvarla como la última vez, sería su fin, lo mismo pasa con Ever, ambos en este caso han salvado a sus hermanas de intentos de suicidio… Varias veces.

Todos dijeron que si y empezaron a jugar, Estefany tomo el balón y empezó a “basilar” a Val con él.
   ¡Anda quítamelo! — le decía Estefany a Val mientras esta última se estresaba más y más por no poder quitársela, entonces Val se acercó lo máximo posible a Estefany, como si fuera a besarla, <<era una técnica, si alguien se te acerca a tal extremo te quitas de golpe, eso haría que Estefany perdiera el balón, pero este no fue el caso>>.

   ¿Qué? ¿Me la vas a quitar con un beso? Le dijo Estefany a Valerie en un tomo muy suave pícaro y algo seductor.

Ambas rieron un poco cuando de repente Estefany lanzo de espaldas el balón hasta el arco, y por causa de suerte encesto, supo que logro el tiro por la cara de “¡WTF!” << What The Fuck, ¡Que carajos! en español>> de Valerie y los gritos de victoria de Adriana, Ever, Scott y Gianlucas, después con una pícara sonrisa Estefany se acercó aún más a Val y le dijo — Cuando me vayas a besar que no sea mientras estamos jugando hahaha — giño el ojo y se fue, eso último fue muy sorprendente para Val, ya que siempre era ella la que le coqueteaba a las mujeres, y cuando se lo hacían a ella jamás le sorprendía o la sonrojaba, después de otra media hora más jugando Adriana dijo — ¡Ya! Mucho juego por hoy, quiero descansar — todos estuvieron de acuerdo y se sentaron en la acera al frente de una casa.

   Ya vengo —. Dijo Gianlucas, al parecer le había llegado una especie de paquete en la entrada de la urbanización, unos segundos después Valerie saco de un bolsillo que tenía su short un estuche de metal en el que guardaba cigarrillos, le pregunto a todos si querían y todos tomaron uno, luego le dijo a Estefany y ella se sorprendió un poco y dijo — Wow, pensé que yo era la única que lo hacía —. Y Adriana le respondió — Bueno, digamos que Val es otra mala influencia para todos nosotros igual que tu hace cuatro años—. Todos empezaron a reír, en eso apareció Lucas, iba caminando muy rápido hasta la casa, razón por la cual solo Val noto que había regresado, Gianlucas la vio y saco de su bolsillo dos pequeñas cajitas de plástico transparente que contenían marihuana adentro, ambos sonrieron mutuamente de la manera más maléfica posible; bueno tampoco así, sonrieron de manera picara con algo de maldad. — Mejor vayamos al parque lo menos que queremos es que salga la vieja amargada esa a decirnos que no fumemos frente a su casa —. Dijo Valerie, todos se pusieron de pie y se dirigieron al parque que estaba al final de las casas de su calle a orillas del lago. Todos tomaron asiento, Scott y Ever sentados en el suelo, Adriana estaba sentada en una ruleta, y Val y Estefany en un tronco frente a todos ellos.
   Solo tenemos un encendedor hahaha—. Dijo Val, en ese momento todos empezaron a gritar a quien se lo pasarían primero menos Estefany, Valerie se hartó prendió su cigarrillo y lanzo el encendedor al aire dejándolo a su suerte y Scott fue el primero en tomarlo, de repente sin que le diera tiempo de pensar Estefany la sujeto del rostro uniendo su cigarrillo con el de ella, y empezó a encenderlo con el otro poco a poco, Val quedo algo sorprendida, no sabía que podía encender un cigarrillo así, mucho menos de esa manera, pero como le gustaba lo que veía obviamente no se movió ni un momento, después de prender su cigarro Estefany se alejó y ambas empezaron a reír, y después Estefany dijo — Y así amigos míos es como se enciende un cigarro hahaha—.

Adriana les dijo a todos que esperaran un momento y salió corriendo a su casa a buscar algo, al volver traía algo como un carro de juguete, se volvió a sentar en donde estaba y Estefany le dijo — ¡¿Todavía funciona ese pinche carrito?!—. Uf ¡claro que si funciona!—. Dijo Adriana — Que recuerdos con ese carrito ¿verdad Mana?—. Le dijo Ever a Estefany <<Mana es como un diminutivo para Hermana>> y Estefany respondió — ¡Demasiados! Ese carrito se encargaba siempre de tuviéramos una pista sonora en nuestros juegos hahaha —. Todos empezaron a reír, incluyendo Val porque ese carrito seguía siendo el que les daba esa pista sonora en sus juegos de futbol, ella sabe lo que se siente.

   ¡Bueno pongan algo de música! —. Dijo Ever

   ¡Esta es mi canción! —. Dijo Adriana colocando una canción llamada “La Tortura” de Shakira junto a Alejandro Sanz.

   No puedo creer que te siga gustando esa canción —. Dijo Estefany

Hubo unas cuantas risas hasta que Ever dijo — Bueno bitches! ¡Pónganse a bailar pues! —.

Adriana y Estefany se pusieron de pie y empezaron a imitar a Shakira; no le salía muy bien que se diga a Adriana, pero Estefany era bailarina así que no le costaba, después Val se les unió y pasaron de bailar a hacer locuras y a reír, luego Val inhalo del cigarrillo y al expulsarlo formo una pequeña rueda con el humo que se desapareció poco a poco, después Ever hizo lo mismo pero antes de que desapareciera la rueda soltó otra que paso por el centro de la otra, Estefany empezó a reír y les dijo — ¡Novatos!—. Estefany alejo a todos e hizo 4 ruedas seguidas para luego pasar una por el centro de todas, y de nuevo dejo a Valerie con una cara de “¡WTF!” << ¡Que carajos! Como había explicado antes >> Todos dijeron “Wow” y empezaron a aplaudir mientras seguían riendo.

Al acabarse dichos cigarrillos, todos se sentaron en donde estaban antes, y en eso apareció Gianlucas con la guitarra de Valerie, pidiéndole que cantara con ellos, Val se negó y rechazo la guitarra, en eso Adriana dijo — ¡Que nos cante Estefany! ¡Tengo siglos sin escucharla cantar! — Igual yo — Dijo Scott, Gianlucas le paso la guitarra a Estefany, ella la tomo y dijo que cantaría solo si Valerie cantaba con ella también. — Esta bien, ¿qué quieres que cantemos? — ¿Te sabes “Here comes the sun” de Los Beatles? — ¡Obvio! Amo esa canción —.

Estefany empezó a tocar y le dijo a Valerie — Tu empiezas—.

Here comes the sun (du du du du), here comes the sun, 
and I say it's all right 

Little darling, it's been a long cold lonely winter 
Little darling, it feels like years since it's been here 

Here comes the sun (du du du du), here comes the sun 
and I say it's all right 

Little darling, the smiles returning to the faces 
Little darling, it seems like years since it's been here 

Here comes the sun (du du du du), here comes the sun 
and I say it's all right 

Sun, sun, sun, here it comes...(x5) 

Little darling, I feel the ice is slowly melting 
Little darling, it seems like years since it's been clear 
Here comes the sun (du du du du), here comes the sun, 
and I say it's all right 

Here comes the sun (du du du du), here comes the sun, 
and I say it's all right 
It's all right

Durante toda la canción sus miradas estaban conectadas, y no podían evitar sonreírle a la otra en cada parte de la canción, ninguna de ellas va olvidar jamás ese momento, la primera vez que cantaron juntas, porque sabían que no sería la última, además que las grabaron mientras cantaban así que sería muy difícil que olvidaran el momento.

   Tienes una increíble voz, creo que una de las mejores que he escuchado en mi vida —. Le dice Estefany a Valerie, lo cual hizo que esta última se sonrojara. — No es para tanto —. Dijo modestamente Val. — ¡Y eso no es nada! No la has escuchado cantar de verdad. — Dice Gianlucas y en eso Adriana agrega — Su voz es magnífica, se la dieron los ángeles antes de nacer. — ¡NO ES PARA TANTO! — dijo Valerie algo alterada, y Estefany la interrumpió diciendo — Yo creo que si hahaha. — Bueno ya, mucho por esta tarde, que les parece si van todos ustedes a cenar a las 8:00 pm en mi casa, mi mama cocinara algo muy rico, además así te damos la bienvenida a casa formalmente, ¿te parece? — Le dijo Adriana a Estefany — ¡Claro! Así será. — Todos se ponen de acuerdo y se levantan, cada quien se dirige a su casa, Valerie y Estefany se quedan un poco atrás y en eso Val se voltea y le dice a Estefany — Nos vemos en la cena. — y ella responde — Nos vemos en la cena. —

No hay comentarios:

Publicar un comentario